Paquete Biotecnológico

NUESTRO PAQUETE

Nuestro paquete biotecnológico reúne la tecnología, experiencia e innovación de insumos y
servicios sustentables

Consolidado con 3 marcas

MICORRIZAS SUPPRA, BIOCOMPOST SUPPRA,

FERTILIZANTE SUPPRA 23

Con nuestro paquete biotecnológico no solo queremos controlar si no dar soluciones al campo mexicano.

El agro se encuentra con 3 problemas críticos:

  • Tierras contaminadas y estériles.
  • No se cuenta con el agua suficiente o agua contaminada.
  • El agricultor no cuenta con la información y preparación adecuada para llevar buenas prácticas agrícolas.

Con nuestro paquete biotecnológico, otorgamos soluciones rentables para el campo, generamos seguridad alimentaria a la población con alta calidad biológica.

MICORRIZAS

Insumo agrícola que proporciona vida al suelo, ya que es un microorganismo que se dedica a defender, restaurar y potencializar los recursos que se encuentran en la tierra, en zonas secas ayuda al estrés hídrico, abaratando costos de producción y reduciendo los usos de fungicidas dañinos para la salud.

Micorrizas colombianas, únicas en el mercado mexicano, por contar con más de 19 cepas, provenientes en su estado natural, es la única micorriza que contiene la Ecto y la Endo.

ECTO: Trabaja directamente en toda la superficie de la raíz, crea una capa de HIFAS, en la superficie, apoya en la retención de humedad para la planta.

ENDO: Penetra y se coloca dentro de la raíz, genera nuevas HIFAS desde adentro de la raíz, éstas nuevas HIFAS crecerán hasta 200 veces más de lo normal, ayuda a las plantas a obtener mayores nutrientes.

Certificado por ICA / Cofepris / OMRI

Fertilizante Suppra

FERTILIZANTE: Reforzada es una fórmula especial de liberación lenta en forma de mezcla física, de alta asimilación y sinergia para los cultivos, contiene elementos de alta calidad de origen orgánico, químico y mineral, diversificando y eficientando la transportación de cada nutriente del suelo a la planta, dando como resultado cultivos sanos y vigorosos de alto rendimiento.

Es una mezcla completa de macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos, microrganismos benéficos, materia orgánica estable y ácidos húmicos y fúlvicos, éstos en combinación generan un ambiente adecuado para el suelo, planta, raíz y fauna benéfica.

Presentación: Granular

Certificado por OMRI / BIOAGRICERT
Cofepris (en trámite) / Avalado por la INIFAP

Biocompost de Suppra, es un Biofertilizante orgánico de origen vegetal. Formulado a base de residuos de cachaza de caña de azúcar y cachaza de penca de agave. Misma que se forma por la degradación microbiana de materiales acoplados en capas y sometidos a un proceso de descomposición. Los microorganismos que llevan a cabo dicha disgregación o mineralización de los materiales están presentes de manera natural en el ambiente.

Mediante el compostaje de estos residuos obtenemos un producto de alta calidad y asmiliación, excelente para la nutrición de los cultivos. Permitiendo la regeneración del suelo gracias a la materia orgánica, reactivando los procesos biológicos que se llevan a cabo dentro del mismo.

 

COMPOSICIÓN (Materia prima utilizada): Residuos de la agroindustria azucarera y tequilera (Cachaza, penca de agave bagazo, ceniza, caña pisada)

Beneficios de utilizar BioCompost Suppra

  • Mejora la sanidad y el crecimiento de las plantas.
  • Mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.
  • Es fuente importante de nutrimientos para las plantas.
  • Aumenta la capacidad de retención de humedad del suelo y la capacidad de intercambio de cationes en el mismo.
  • Es una fuente de alimentos para los microorganismos.
  • Amortigua los cambios de pH en el suelo.
  • Disminuye los cambios bruscos de temperatura.
  • Las plantas pueden absorber más nitrógeno como consecuencia de la relación C/N en el suelo.
  • Logra descomposición parcial o casi completa de algunos residuos agrotóxicos.

CERTIFICACIONES

Abrir chat